tendencia baños 2022

Tendencias baños para 2022

Las tendencias de baños para 2022 traen una gran variedad de alternativas que combinan enfoques, materiales y diseños modernos con ideas y conceptos más tradicionales. El resultado es hacer de ese espacio tan íntimo un lugar armónico y acogedor.

Todo lo necesario para convertir nuestro cuarto de baño

Es ideal que dotemos a una zona muy personal de un toque único con el cual podamos identificarnos. Será como si se tratase de un pequeño templo propio para recargar las energías y liberar tensiones.

Para conseguir que esta suerte de refugio siga siendo un lugar único y al día con las tendencias de baños para 2022, básicamente, es necesario tener en cuenta tres aspectos.

Materiales en baños modernos

  • Mármol y piedras naturales: Siempre se mantienen vigentes por la elegancia, durabilidad y sofisticación que aportan. Además, actualmente, vienen con otras ventajas, como superficies antibacterianas y antideslizantes.
  • Madera: Es un elemento que combina muy bien con diferentes estilos. Puede utilizarse para la cobertura de paredes o suelos e incluso para accesorios. Les dará a nuestros baños un toque natural y, al mismo tiempo, elegante.
  • Azulejos pequeños o con patrones: Ofrecen amplias posibilidades y proveen diferentes texturas y patrones a los baños. Incluso, permiten jugar con sus formas para crear nuevos patrones.

Accesorios y adornos

  • Espejos: Los rectangulares, circulares o con bordes redondeados pueden ser un buen complemento para cualquier diseño. También pueden ser retroiluminados, para despejar las paredes y ayudar a decorar.
  • Cuadros : Pueden ser pinturas, fotografías o ilustraciones. Como elementos decorativos, le darán fuerza a cualquier diseño.
  • Plantas: Ahora, es bastante común utilizarlas para decorar. Mejoran bastante el ambiente de cualquier estancia. Aportan frescura y colaboran con la relajación.

Diseño

  • Ecléctico: Esta tendencia mezcla elementos, en principio, opuestos. Se pueden combinar la tecnología y los elementos clásicos o incluso artesanos. También, componentes vintage con otros modernos.
  • Contemporáneo: Es un diseño funcional que se basa en elementos modernos y tecnológicos. Podemos aplicarlo para lograr un cuarto de baño cómodo y acogedor gracias a la practicidad.
  • Orgánico: Con este diseño, buscamos recrear un ambiente de relajación y serenidad . Se basa en figuras curvas y redondeadas, con bordes suaves en elementos y accesorios como los lavabos, espejos o en los patrones de los azulejos.

¡Solicita presupuesto!

¿Por qué elegir a Reformas A.S.S para reformar tu baño?

Gracias a más de 25 años de experiencia en el sector, en Reformas A.S.S podemos ayudar a transformar o construir el cuarto de baño a la medida de cualquier cliente. Somos especialistas con un amplio conocimiento de las tendencias de baños para 2022. Contamos, además, con un personal experto para dar la asesoría necesaria. Visita nuestra web para ver todas las opciones que podemos ofrecerte. ¡Tu baño será otro completamente distinto!

Reformas A.S.S

Sin comentarios

Añadir un comentario