Reformas integrales Córdoba

Viviendas con diseños exclusivos y adaptados a tu presupuesto. ¡Llámanos!

SOLICITA PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

¿Mucha gente sueña con tener la casa ideal? ¿Una opción es realizar una reforma integral? Es probable que no estén a gusto con la organización de las estancias de la casa, de los acabados o, incluso, del mobiliario. Las reformas integrales en Córdoba acaban con todos estos problemas. Y es que, con ellas, se puede conseguir la casa tan ansiada, cambiar el baño, la cocina, tirar alguna pared para unificar estancias, hacer otras más amplias o más pequeñas? Todo es posible con una reforma integral.

¿Cuáles son las ventajas de realizar una reforma?

Las reformas integrales en Córdoba tienen una serie de ventajas y beneficios, que no solo mejoran el aspecto de nuestra casa, sino que también mejoran nuestra calidad de vida. A continuación, contamos las 5 ventajas de realizar una reforma integral en la vivienda:

  • Ahorrar dinero. Las reformas integrales resultan más económicas, ya que se hace un presupuesto de todas las modificaciones a la vez. Además, existen comunidades que ofrecen subvenciones para reformar casas antiguas. Por lo que, según el caso, conviene informarnos de si podemos acceder a este tipo de ayudas económicas.
  • Mejora la eficiencia energética. Las reformas integrales incluyen mejoras en la eficiencia energética. Por ejemplo, con aislamientos más efectivos, cambios en las griferías, en las ventanas y cerramientos, en las calderas y radiadores, que contribuyen al ahorro energético.
  • Una casa a nuestro gusto. Cuando participamos en el proyecto, informamos sobre nuestras necesidades y carencias. Una reforma integral es un lienzo en blanco para redistribuir la casa y hacerla a nuestro gusto. Podemos adaptar el espacio a cada necesidad. Incluso, podemos ampliar espacios o unificarlos. Todo depende del presupuesto y las necesidades,
  • Mejora la calidad de vida. Estas reformas aumentan la habitabilidad de la vivienda y nos harán sentir mejor. Los antiguos problemas que no nos gustaban ya no existen, por lo que nos sentiremos más relajados, tranquilos y cómodos.
  • Aumenta el valor de la vivienda. Cuando hacemos mejoras en el hogar, también estamos aumentando su valor. Esto es muy beneficioso para alquilar o vender la vivienda en el futuro.

Descubre

Nuestros servicios

Reformas

Ver más

Fontanería

Ver más

Electricidad

Ver más

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

¿Cuándo realizar una reforma integral?

No existe un momento mejor o peor para realizar una reforma integral. Todo depende de nuestras necesidades y las de nuestro hogar. El verano, por ejemplo, es la mejor época para realizar tareas en las que el tiempo debe acompañar; como, por ejemplo, el cambio de los canalones o las tejas en el tejado. Además, en esta época, seguramente nos ahorraremos más problemas con los vecinos, debido a que es el momento de vacaciones. Pero, si optamos por realizar las reformas integrales en Córdoba en esta estación, también debemos tener en cuenta que son vacaciones para muchas empresas, por lo que es probable que algunos materiales, licencias, permisos, etc. no los podamos conseguir durante los meses de julio a septiembre.

Para llevar a cabo una reforma integral, una buena opción es contactar con Reformas Ass. realizamos acabados profesionales y ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Descubre

Nuestros trabajos realizados