Reformas en Córdoba

Viviendas con diseños exclusivos y adaptados a tu presupuesto. ¡Llámanos!

SOLICITA PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Cuando planteamos la reforma en Córdoba de un hogar o una edificación, nos vamos a basar en la envergadura de la operación que deseamos llevar a cabo.

Una reforma de escasa envergadura no supondrá más trabajo que el que conlleva un discreto mantenimiento de ciertas instalaciones para mejorar su funcionamiento, la reparación de elementos a causa de fallos provocados por un uso continuo o incluso la reforma de ciertos accesos o componentes de una vivienda para mejorar la accesibilidad a la misma o al propio edificio. En este apartado se pueden incorporar diversos trabajos de fontanería, como el cambio de griferías, reparaciones de fugas en tuberías, montajes de red a gas o la instalación y el mantenimiento de ciertos aparatos sanitarios.

Por otra parte, consideraremos que una reforma es de media envergadura si necesitamos trabajar sobre una gran parte del inmueble. Aquí entran en juego trabajos como el cambio de suelos, los alicatados en general, modificación de terrazas, la restauración de techos, la reparación parcial de las fachadas y diversos tipos de reformas parciales.

Descubre

Nuestros servicios

Reformas

Ver más

Fontanería

Ver más

Electricidad

Ver más

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

Asimismo, tendremos la consideración de reforma de gran volumen cuando, para llevar a cabo los trabajos, se tenga que realizar una restauración total del inmueble, la vivienda o la edificación al completo. Este tipo de reformas en Córdoba están compuestas por trabajos que tienen, como resultado estimado, la optimización de espacios y la iluminación general, la distribución de los dormitorios o de algunos apartados del inmueble, o incluso la mejora sustancial de la estética de una vivienda particular o un edificio concreto.

Como ocurre con casi todo, las reformas en Córdoba requieren de la gestión de una documentación previa para poder llevarlas a cabo. En un principio, debemos considerar si vamos a realizar una obra de gran envergadura o no, ya que, dependiendo del volumen de trabajos que se vayan a realizar, se considerará una cosa u otra.

Descubre

Nuestros trabajos realizados

Para empezar, lo mejor es dejarse asesorar por profesionales del sector que nos indiquen si necesitamos una licencia para obra menor o una licencia para obra mayor. En caso de no disponer de su ayuda, nos debemos dirigir al ayuntamiento de nuestra ciudad y allí nos facilitarán la documentación que debemos cumplimentar, acompañada de la información sobre los requisitos necesarios para poder desarrollar una reforma.

Como norma general, los permisos necesarios para empezar con los trabajos se suelen emitir en un plazo no superior a 15 días. En la actualidad, se disponen de servicios online para poder elaborar todas estas comunicaciones y trámites sin necesidad de acercarnos físicamente hasta las ventanillas de atención.

En Reformas A.S.S contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros; estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que te pueda surgir con tu reforma. ¡Hazlo ahora!

¿Quieres realizar una reforma de cocina en Córdoba? ¡Solicita tu presupuesto!