Reformas cocina Córdoba

Cocinas con diseños exclusivos y adaptadas a tu presupuesto. ¡Llámanos!

SOLICITA PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Para las reformas de cocina en Córdoba damos solución. La sustitución de los muebles y electrodomésticos no es tarea fácil si hablamos de los colores y acabados de los muebles o la eficiencia energética de los electrodomésticos.

En las siguientes líneas te daremos una serie de consejos que le brindarán una segunda oportunidad a tu cocina, reduciendo los costes de la reforma y aumentando la eficiencia energética. Queremos mostrar que las reformas de cocina en Córdoba a bajo coste son realmente posibles.

Descubre

Nuestros servicios

Reformas

Ver más

Fontanería

Ver más

Electricidad

Ver más

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

¿Cuánto cuesta reformar una cocina en Córdoba?

En la reforma de cocina el precio dependerá de si tendremos que modificar el revestimiento del suelo, las paredes, el cambio de los muebles y electrodomésticos.

Unos electrodomésticos eficientes energéticamente pueden elevar bastante el presupuesto de la reforma, pero ello es un punto importante que debemos tener en cuenta, y más ahora con el coste elevado de la luz.

Respecto de los muebles, no es lo mismo contar con muebles ya fabricados que pedidos a medida. Como es de suponer, estos últimos tienen un coste más elevado y el precio final dependerá de los acabados, la cantidad de armarios, así como el fabricante.

En cuanto al revestimiento del suelo y paredes, hoy día tenemos múltiples soluciones, entre las que podemos mencionar las baldosas, tarima flotante, parque, azulejos o laminado con acabado en PVC. Este último reducirá el coste de las reformas de cocina en Córdoba.

Reforma cocina económica Córdoba

Si lo que queremos es ser eficientes tanto energéticamente como con el medioambiente, el primer paso que tendremos que dar es pensar en unos electrodomésticos reacondicionados. Se trata de productos que han sido revisados por técnicos especializados, se han corregido los problemas que presentaban y se han vuelto a poner a la venta, pero a un precio más bajo y con garantía.

El segundo paso para conseguir nuestra reforma de cocina barata en Córdoba es plantearnos restaurar los muebles de nuestra antigua cocina. Ello sería posible si no pretendemos modificar la antigua distribución o cambiar de sitio la cocina. En ocasiones, un lijado y cambio de pintura, o laminado, pueden dar una segunda oportunidad a un coste reducido.

Respecto de las paredes, podemos combinar pintura y laminado que cuadren con nuestros muebles y electrodomésticos, o los tradicionales azulejos, aunque estos tienen un coste mas elevado.

Finalmente, estaría el techo; la correcta distribución de la iluminación aportará a nuestra cocina un ambiente acogedor y dará más visibilidad para que no se canse demasiado la vista. Esto conseguirá que nos encontremos cómodos e invirtamos más tiempo en la cocina para preparar platos deliciosos. Si, además, usamos luces led, tendremos un ahorro en nuestra factura de la luz y conseguiremos, de este modo, una cocina económica y eficiente con el medioambiente.

Descubre

Nuestros trabajos realizados

¿Por qué contratar a Reformas A.S.S para realizar la reforma de una cocina?

En Reformas A.S.S somos expertos en reformas de cocinas baratas, por lo que el coste dependerá de tu presupuesto. Nos adaptamos en cada momento a tus necesidades. Conseguimos siempre un resultado de calidad con el toque personal que refleje tu identidad.

Si deseas obtener más información o pedir presupuesto para reformas de cocina en Córdoba o para una reforma de baño barata, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.