Reforma baño barata

Baños con diseños exclusivos y adaptados a tu presupuesto. ¡Llámanos!

SOLICITA PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Como bien sabemos, el baño y la cocina son dos de los sitios de la casa que más llaman la atención a nuestros invitados, pero llevar a cabo unas obras para modernizarlos no siempre va acorde a nuestro presupuesto. Por ello, la reforma de baño barata nos parece una misión imposible, y esa es la razón por la cual veremos las diferentes oportunidades que nos brinda el mercado actual en cuanto a materiales y accesorios; podremos incluso en ocasiones abaratar el coste de la reforma. Ello hace que las reformas de baños en Córdoba sean completamente accesibles a cualquiera, incluso en situaciones de urgente necesidad de obras con el fin de venta o alquiler de tu hogar en un plazo corto de tiempo.

Descubre

Nuestros servicios

Reformas

Ver más

Fontanería

Ver más

Electricidad

Ver más

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

¿Cómo arreglar un baño con poco presupuesto?

Para la reforma baño barata, debes pensar en materiales que son de bajo coste, pero dan un toque moderno al ambiente. Para tal fin podremos pensar en diferentes revestimientos, para el suelo y las paredes, que puedan sustituir a nuestros antiguos azulejos, o el plato de ducha y la mampara en vez de la antigua y espaciosa bañera. Este último consejo puede aportar un toque moderno, pero a la vez es práctico, más higiénico y previene las típicas filtraciones de agua en la pared.

La luz en el baño juega un papel importante; la incorrecta iluminación puede hacer que nuestro baño sea oscuro y poco acogedor. En ocasiones, el uso de puntos halógenos repartidos en diferentes sitios del techo puede aportar la correcta iluminación y permitir que nuestro baño oscuro se convierta en luminoso, espacioso y acogedor. Todos sabemos lo incómodo que es tener un baño con poca iluminación y de paredes revestidas de tonos oscuros.

¿Cómo renovar un baño antiguo sin obra?

Si lo que pretendemos es evitar el ruido, la suciedad, etc., existen posibilidades todavía más baratas, rápidas y eficientes para dar otra vida a nuestro antiguo baño.

Nuestra misión de reforma baño barata no siempre necesitará de la sustitución de los muebles del baño o los azulejos. En esta ocasión, podremos centrarnos en sustituir los antiguos accesorios de baño por unos modernos, así como dar una segunda oportunidad a los antiguos muebles de la casa.

Para el techo, el suelo y las paredes contamos con revestimiento laminar de PVC con imitación de diferentes materiales, pero también se encuentra entre las opciones la pintura de azulejos con esmalte sintético de acabado brillante.

Descubre

Nuestros trabajos realizados

¿Por qué contratar a Reformas A.S.S para realizar la reforma de un baño?

En Reformas A.S.S tenemos una larga trayectoria en la construcción de viviendas, diseño de interiores, urbanismo y logística. Nuestro profesionalismo y constante actualización acerca de las tendencias a nivel nacional e internacional hace que nuestros clientes queden completamente satisfechos con las reformas de baños barato.

Si todavía te quedan dudas de que somos expertos en una reforma de baño barata, ponte en contacto para que te aclaremos todas tus dudas y te aportemos una solución acorde a tu situación.

>> Te puede interesar: Tendencias baños para 2022