Obra nueva en Córdoba

Viviendas con diseños exclusivos y adaptados a tu presupuesto. ¡Llámanos!

SOLICITA PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Es indiscutible que siempre será mucho mejor adquirir una vivienda de obra nueva en Córdoba que una de segunda mano. El placer de saber que estamos estrenando algo construido exclusivamente para nosotros es inigualable y, sobre todo, nos aleja de la incertidumbre de encontrar estructuras escondidas en mal estado o que, simplemente, no se adaptan a nuestras necesidades.

El diseño de una obra nueva nos permite elaborar la construcción basándonos únicamente en aquellas cosas que necesitamos o que siempre hemos querido. Además, que los materiales sean totalmente nuevos nos aporta una serie de garantías posteriores en el caso de que algo estuviera en mal estado.

Si nos ponemos a pensar en las múltiples ventajas que nos ofrece la construcción de una obra nueva en Córdoba, comenzaremos por la elección de una ubicación adecuada para desarrollar la edificación y la orientación que mejor se adapte a nuestro modo de vida. Si lo deseamos, puede ser propuesta por los propios constructores o elegida con anterioridad por nosotros mismos, en caso de que ya tuviéramos algo pensado.

Descubre

Nuestros servicios

Reformas

Ver más

Fontanería

Ver más

Electricidad

Ver más

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

También contaremos con la posibilidad de ajustarnos al presupuesto del que disponemos inicialmente, y añadir o quitar del proyecto todas aquellas cosas que no nos convengan, según se vaya avanzando. En este campo, debemos recordar las dotaciones que le queremos dar a la construcción o los extras que deseamos añadir, así como los que, por diversos motivos, nos veremos obligados a agregar. Siempre debemos dejar un pequeño hueco para cualquier tipo de imprevisto.

Un factor muy importante, a la hora de considerar la cimentación de una obra nueva en Córdoba, es el estado de conservación. No es necesario recordar que una obra nueva, como su propio nombre indica, no va acompañada de elementos desgastados por ningún agente externo o interno. Todos los materiales serán utilizados por primera vez por el primer usuario, y eso se traduce en un considerable ahorro futuro en reformas posteriores, que suelen venir acompañadas de otros quebraderos de cabeza. Llegados a este punto, hay que pensar en diferentes elementos que pueden ser costosos a la hora de plantear una posterior reforma, ya sean techos, suelos, paredes o diversas deficiencias por el habitual uso y desgaste.

Descubre

Nuestros trabajos realizados

Un punto muy importante que prevalece, a la hora de plantear una obra nueva, es la posibilidad de seguir de cerca las pautas de la construcción desde su inicio. Aunque contemos con la información previa correspondiente acerca de cómo será la obra al finalizar, es siempre agradable verla progresar de manera paulatina.

Por último, debemos recordar que una nueva edificación conlleva una serie de inspecciones que nos aseguran que la obra está en perfectas condiciones de higiene y seguridad, lo que aporta un valor incalculable ante una compra de segunda mano.

Para que nuestra nueva construcción sea todo un éxito, debemos asegurarnos de que el proyecto está en buenas manos y elegir una empresa que elabore el diseño que más se ajuste a nuestras necesidades. En Reformas Ass contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que realizan acabados de calidad. Además, ofrecemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con nosotros!