Fontanería Córdoba

Viviendas con diseños exclusivos y adaptados a tu presupuesto. ¡Llámanos!

SOLICITA PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Cuando comenzamos a hacer reformas en la casa, es muy probable que encontremos algunos problemas en la fontanería en Córdoba. Este tipo de problemática es muy común, sobre todo, en casas antiguas.

La reforma de este tipo de instalaciones puede salirnos muy cara, pero, si contamos con empresas especializadas, podemos renovar las tuberías de nuestra casa con un presupuesto ajustado.

A continuación, contamos los diferentes trabajos que se pueden incluir en un servicio de fontanería en Córdoba.

  • Reforma de tuberías antiguas. Cuando se hace una reforma integral, se recomienda aprovechar para hacer el mantenimiento de las tuberías. Antiguamente, estas se fabricaban con plomo o con hierro galvanizado. Este tipo de material se degrada con el paso del tiempo, produciendo fugas de agua y óxido en las instalaciones. Para evitar estos problemas, hoy en día se utilizan materiales más resistentes y ligeros, como el PVC. Este tipo de reforma es una de las más costosas, no por el material sino por el coste del trabajo que conlleva realizarlo (retirar las antiguas tuberías e instalar las nuevas) y, además, requiere de permisos de obra. También se llevan a cabo cuando se quiere hacer una redistribución del espacio o del mobiliario en la cocina o el baño.
  • Mantenimiento del termo eléctrico. Esto es obligatorio si el aparato tiene más de 8 años. Con esta revisión, se puede ver si está bien o si, por el contrario, necesita ser cambiado por otro más actual y con mayor eficiencia energética.
  • Revisión de la calefacción. En las reformas, también hay que revisar tanto las tuberías de gas del sistema de calefacción como la caldera y los radiadores. A veces, es conveniente cambiarlos por otros más nuevos para conseguir un ahorro en la factura de la luz y del gas. Por otro lado, el cambio de radiadores, además de por una cuestión energética, también se pueden hacer por una cuestión estética. Hoy en día existen radiadores que parecen verdaderas obras de arte.
  • Cambios en las piezas del baño. Cuando reformamos un baño, muchas veces queremos hacer ajustes en las piezas. Por ejemplo, cambiar la bañera por un plato de ducha, los muebles o poner piezas (inodoro, lavabo...) más pequeñas para rentabilizar el espacio.
  • Cambios en las griferías. Las modificaciones en estos aparatos también son muy importantes. Podemos modernizarlos, no solo para dar un toque estético, sino para conseguir griferías más eficientes con limitadores de caudal y de temperatura, que pueden ahorrarnos hasta un 70 % en la factura del agua.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

Nuestros servicios

alicatar

Reformas

Ver más

Reformas

grifo_gota_agua_goteando

Fontaneria

Ver más

Fontanería

alicatar

Electricidad

Ver más

Electricidad

Pintura

Pintura

Ver más

Pintura

Todos estos cambios en la fontanería del hogar debe realizarlos un profesional. Seguramente, la empresa de reformas que contratemos ya disponga de un fontanero asalariado para que realice estos trabajos. Es conveniente que le consultemos todas las dudas antes de la reforma para contarle nuestras preferencias.

Cuando reformar la fontanería en Córdoba de la vivienda, vale la pena contactar con Reformas Ass . Estaremos encantados de ofrecerle a cualquier cliente un presupuesto sin compromiso.