revalorizar hogar con reforma integral

8 formas de revalorizar tu hogar con una reforma integral

Aprende cómo revalorizar tu casa de la manera acertada. Gracias a las reformas integrales, se puede revalorizar una casa entre el 10 % y 15 % de su valor actual. A continuación, se reseñarán algunas ideas de gran utilidad a la hora de reformar un inmueble.

Formas exclusivas para revalorizar una casa

  • Derribar tabiques: Si se quiere cambiar la distribución de una vivienda, el derribo de determinadas paredes resulta imprescindible. Por ejemplo, si se desea ampliar el salón o convertir varias estancias en una sola para lograr un mayor espacio disponible.
  • Reforma integral de los baños: Con respecto a los baños, los arreglos que se pueden hacer son infinitos. Los más comunes son instalar un plato de ducha, cambiar la bañera por una más sofisticada de hidromasaje (o un jacuzzi, si el espacio lo permite), sustituir el alicatado, añadir un lavabo de dos pozas o incorporar un tocador en el baño.
  • Cambiar los suelos: Si se tiene implantada una tarima de parquet, se le puede dar un aire nuevo acuchillándola. Si el suelo es de granito, un buen pulido y abrillantado lo dejarán como nuevo. Por el contrario, si se le quiere dar un cambio más radical al suelo, se puede incorporar uno nuevo encima del existente. Materiales como el vinilo, los laminados, los cerámicos o, incluso, las tarimas flotantes son ideales para estos cometidos, pues se encuentran en distintas texturas e imitan a la madera.
  • Renovación del sistema eléctrico: Reparar el sistema eléctrico es fundamental, sobre todo para garantizar la tranquilidad de la familia y aprovechar bien la instalación existente.
  • Cambiar la iluminación: Una buena iluminación puede hacer que hasta la casa más impersonal brille con luz propia. Añadir halógenos a las estancias da una sensación de amplitud y alegría.
  • Reformar la cocina: Al igual que ocurre con los baños, la cocina puede ser objeto de innumerables reformas. Por ejemplo, se puede incorporar una buena piedra natural en la encimera, cambiar los armarios, sustituir el alicatado o instalar una isla.
  • Variar la decoración del hogar: Aquí se pueden reformar las paredes alisándolas, así como cambiándoles el color de la pintura. También se podría añadir una decoración más elaborada, con elementos como frisos o las molduras en los techos. Y es posible renovar los rodapiés, arcos...
  • Instalación de aire acondicionado y calefacción: Existen en el mercado modelos integrados de climatización con aire acondicionado, calefacción e incluso termo para dar agua caliente. Son altamente personalizables.

Como se puede observar, las opciones de diseño son ilimitadas. Solo hace falta poner la imaginación a trabajar. Este es el cometido de Reformas ASS, una empresa dedicada a ofrecer un servicio profesionalizado y de calidad en Córdoba. Estamos especializados en las reformas integrales. Si buscas revalorizar una casa, ponte en contacto con nosotros.

>> Qué tener en cuenta antes de comenzar una reforma integral. ¡Haz clic aquí para más información!

Reformas A.S.S

Sin comentarios

Añadir un comentario